Taste of the wild Wetlands

16,24 €
Impuestos incluidos Entre 3 y 4 días hábiles

Taste of The Wild Wetlands es una fórmula sin cereales con patatas y guisantes dulces que proporciona energía altamente digerible para su perro activo. Hecho con aves a la brasa y ahumadas ofrece una sensación de sabor sin igual y al estar complementado con frutas y verduras proporciona abundancia de antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable.

Formato
Cantidad

Con un 32% de proteínas, esta fórmula contiene energía altamente digestible de pato, codorniz y pavo, junto con vegetales, legumbres y frutas llenas de nutrientes. Esta combinación única de aves de corral les da a los perros el sabor de un juego salvaje que no pueden resistir con la nutrición equilibrada que pretende la naturaleza.

Codorniz asada, pato asado y pavo ahumado : este trío de aves de rico sabor proporciona proteínas altamente digestibles y un excelente sabor que su perro deseará.

Probióticos específicos para cada especie: los sistemas digestivos e inmunitarios saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros patentados K9 Strain Probiotics están desarrollados específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a apoyar los sistemas digestivos e inmunes saludables.

Mezcla de proteínas para una nutrición óptima: múltiples fuentes de proteínas aseguran que las cantidades adecuadas de los componentes básicos para un cuerpo sano estén disponibles para satisfacer las necesidades de su perro.

Ideal para perros adultos: esta receta está diseñada específicamente para proporcionar una nutrición completa y ayudar a mantener la elegante condición de buena salud de su perro adulto.

Raíz de achicoria seca: esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.

Antioxidantes: las verduras, las legumbres y las frutas, incluidos los camotes, chícharos, tomates, arándanos y frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a mejorar el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.

Ingredientes: Pato, harina de pato, harina de pollo, huevo, patatas dulces, guisantes, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), patatas, codornices asadas, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, tomate orujo de oliva, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina , raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca, secos Enterococcus faecium producto de la fermentación, producto seco de fermentación Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, producto de la fermentación seca, producto seco de fermentación de Lactobacillus plantarum, se secó Trichoderma longibrachiatum extracto de la fermentación, suplemento de vitamina E, hierro proteinato, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Análisis garantizado:

  • Proteína cruda: 32.0% mínimo
  • Grasa cruda: 18.0% mínimo
  • Fibra cruda: Máximo del 4.0%
  • Humedad: 10.0% máximo
  • Zinc: Mínimo 150 mg / kg
  • Selenio: Mínimo 0.35 mg / kg
  • Vitamina E: Mínimo 150 UI / kg
  • Taurina *: 0,12% mínimo
  • Ácidos grasos omega-6 *: Mínimo 2.4%
  • Ácidos grasos omega-3 *: 0.4% mínimo
  • Microorganismos totales * (Lactobacillus plantarum, Bacillus subtilis, Lactobacillus acidophilus, Enterococcus faecium, Bifidobacterium animalis): No menos de 80,000,000 CFU / lb

* No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de AAFCO.

Contenido calórico: Calorías: 3,750 kcal/kg de energía metabolizable calculada

074198612192

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Taste of the wild Wetlands

Taste of The Wild Wetlands es una fórmula sin cereales con patatas y guisantes dulces que proporciona energía altamente digerible para su perro activo. Hecho con aves a la brasa y ahumadas ofrece una sensación de sabor sin igual y al estar complementado con frutas y verduras proporciona abundancia de antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable.

Escribe tu opinión