Hami Form Optima Hurón

13,53 €
Impuestos incluidos Entre 3 y 4 días hábiles

Alimento completo y equilibrado para hurones

Cantidad

Hami Form Optima Hurón es un alimento completo en forma de granulado, ideal para hurones y en general roedores. Es un alimento completo y equilibrado.

Los granulados tienen un tamaño que ha sido estudiado para facilitar la masticación y que al mismo tiempo contribuyan a la limpieza dental. Su fórmula proporciona energía, proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales, todos nutrientes que no deben faltar en la dieta del hurón.

Es un alimento que tiene una alta digestibilidad. Contiene carnes para este roedor carnívoro que aportan el alto contenido de proteínas de este pienso.

Esta dieta hará que tenga un buen y armónico crecimiento. Puedes darlo de comer a diario a tu hurón, la dosis adecuada para u día es de 50 g por animal que equivalen a 5 cucharadas aproximadamente.

Recuerda que siempre debes poner agua fresca y disponible a tu mascota, sobre todo cuando come. Este alimento se almacena perfectamente dentro de su bolsa en un lugar seco y a menos de 25 grados.

Ventajas:

  • Alimento completo y equilibrado.
  • Facilitar la masticación y que al mismo tiempo contribuyan a la limpieza dental.
  • Tiene una alta digestibilidad.

Uso y especificaciones: Alimento completo en forma de granulado, ideal para hurones, presentado en bolsa de 2 kg.

Ingredientes: Carne de pollo (min. 14%), pato, pavo y almidón de maíz seco, pescado seco, huevo entero deshidratado, grasa animal, pulpa de remolacha, minerales. Garantizada en kg: Vitamina A: 20000 UI Vit. D3 1650 UI, E: 200 UI, cobre (sulf).

920-2699