Hami Form Optima Cobaya

5,89 €
Impuestos incluidos Entre 3 y 4 días hábiles

Alimentación completa y saludable para cobayas

Formato
Cantidad

Alto valor nutritivo:

Esta comida completa y equilibrada es el resultado de una fórmula específica diseñada para el conejillo de indias. Incorpora todos los elementos necesarios para su cuerpo: las fuentes de energía, proteínas, ácidos grasos, minerales y vitaminas. Con el fin de preservar el sabor y la calidad de la alfalfa, se deshidrata antes de incorporarse en el alimento.

Características:

Hami form está enriquecido con vitamina C para responder a las necesidades cotidianas de vuestro conejillo de indias. Hamiform Optima contiene 4 gr/kg de vitamina C.

El gránulo se obtiene por prensado en seco para preservar todos los nutrientes e ingredientes. El tamaño y la forma de los gránulos han sido estudiados para facilitar su consumo. Su dureza ayuda buena higiene dental.

Instrucciones de uso:

Hamiform será proporcionada diariamente en un comedero limpio (50 gr / día / animal equivalente a unas 5 cucharadas soperas).

A su mascota no le debe faltar agua, renovarla regularmente.

Esta comida debe ser almacenada en su embalaje original y almacenada en un lugar seco a una temperatura inferior a 25 °.

Ingredientes: Forraje (alfalfa min 14%), los granos, subproductos de granos, semillas oleaginosas, pulpa de frutas, extractos de yuca min.36 mg, pulpa de remolacha, concentrado de proteína de patata, minerales, aceite vegetal.

Aditivos Garantizado por kg: vitaminas ( A : 13 000 UI, D3: 2.000 IU, E: 108 UI), Cu: 8 mg, vitamina C (nivel de la sustancia activa de 4 g/kg), con antioxidantes y conservantes: aditivos CEE. Vitamina contenida garantizada hasta la fecha de caducidad.

Componentes analíticos:

  • 16% de proteína cruda
  • 4% de grasa
  • 7% de ceniza cruda
  • 15,5% fibra cruda
  • 13% de humedad

Formato: envase de 900 Gr

920-2691