Kippy Dog Puppy

24,05 €
Impuestos incluidos

Alimento húmedo con en forma de paté para perros cachorros de todas las razas. Alto porcentaje de carne , muy nutritivo y gran palatabilidad

Formato
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Kippy Puppy es un exquisito alimento húmedo presentado en paté ideal para perros cachorros. Tiene nutrientes seleccionados a base de carnes frescas, pescado, vitaminas y oligoelementos fundamentales para el desarrollo de los perros muy jóvenes.

El producto contiene nutrientes esenciales para la dieta diaria, completa y balanceada que tu cachorro necesita para vivir feliz y sano. Es 100% palatable y cubre las principales carencias alimentarias, convirtiéndose así en la mejor opción para la dieta diaria de tu pequeña mascota. De fácil digestión y no incluye preservantes o saborizantes artificiales, por lo que también es apto para cachorros con sensibilidad digestiva.

La filosofía de Kippy se basa en ofrecer una calidad óptima, basándose en materias primas que únicamente incluyen carnes y pescados cuidadosamente seleccionadas. Además toda la gama Kippy se encuentra libre de harinas de carnes en sus recetas, al mismo tiempo que sí incorpora vegetales y cereales para enriquecer sus productos.

El proceso de fabricación de Kippy incluye desde la selección de materias primas de la máxima calidad hasta un producto final testeado continuamente para ofrecer lo mejor para las mascotas. Para la elaboración nunca se altera la cadena de frío, ya que se retira las materias primas diariamente y son transportadas en sistemas de refrigeración, por lo que empiezan a procesarse cuando todavía están frescas.

Además, durante el proceso de envasado se tiene especial cuidado del rellenado y esterilización.

Kippy se distingue por:

  • Hecho a base de carnes frescas, pescado, vitaminas y oligoelementos fundamentales.
  • Ser altamente digestivo.
  • Excelente palatabilidad debido a sus inmejorables materias primas.

ComposiciónProductos de origen animal 97%(Pollo, Carne de Vaca, Pavo, Higado), aceite y grasa, Frutto- oligosaccaridivegetales.

Componentes Analíticos (%): Humedad 79, proteína bruta 9,5, aceite y grasas brutas 6,5 ,cenizas brutas 2, fibra bruta 0,5.

Aditivos NutricionalesVitamina A 2670 UI, Vitamina D3 303 IU, Sulfato Monohidrato de Zinc (Zinc 16 mg) 43,81 mg, Carbonato Ferroso (hierro 6,5 mg) 13,5 mg, SulfatoPentahidrato de Cobre (Cobre 1,76 mg), 6,89 mg Yoduro de potasio (Yodo 0,37 mg) 12,49 mg, Sulfato Manganoso Monohidrato (Manganeso 1,12 mg) 3,51 mg, Selenito de Sodio (selenio 0,08 mg) 12,18 mg. Aditivos tecnologicos: goma Cassia 1125 mg.

Ración diaria recomendada:

  • 2,5 Kg de peso del perro es 250 gr de alimento
  • 5 Kg de peso del perro es 350 gr de alimento
  • 10 Kg de peso del perro es 550 gr de alimento

Consejos de alimentación: Kippy está listo para su uso y debe servirse a temperatura ambiente.

WK3084

Referencias específicas

ean13
8015912503084

Opiniones

Escribe tu opinión

Kippy Dog Puppy

Alimento húmedo con en forma de paté para perros cachorros de todas las razas. Alto porcentaje de carne , muy nutritivo y gran palatabilidad

Escribe tu opinión