Green Dog Cordero, Arroz integral y Verduras

14,85 €
Impuestos incluidos Entre 3 y 4 días hábiles

Pienso Holístico para perros de Cordero, Arroz Integral y Verduras

Formato
Cantidad

El pienso para perros de Cordero y Arroz Integral contiene las necesidades nutricionales naturales esenciales para NUESTRO MEJOR AMIGO. Pienso light, es bajo en calorías.

Ingredientes: Cordero (28% de alimento seco equivale al 61% de alimento fresco (precocido)), arroz blanco, vegetales y hierbas (15%), arroz integral (14%), avena, cebada entera, grasa de cordero.

Micronutrientes: Vitaminas: A, Beta caroteno, C, D, E, K, tiamina, riboflavina, niacina, complejo B. Colina, ácido fólico, calcio, cromo, hierro, magnesio, fosforo, Selenio, Zinc. Además de todos los elementos nutricionales esenciales. Todo a partir de fuentes naturales.

Análisis Nutricional: Proteína (21%), grasas (9,5%), fibra (3%), ceniza (7,5%)

Guía para la alimentación: La presentación es en croquetas secas de tamaño medio, adecuadas para todas las razas. Se puede dispensar en seco o añadiendo un poco de agua caliente para liberar el sabor; recuerde dejar que el agua se enfríe. Asegurese de que el perro siempre tenga agua fría limpia a su disposición.

1 a 5kg = 25 a 50gr. de pienso/ día

5 a 10kg = 50 a 100gr. de pienso/ día

10 a 20kg = 100 a 200gr. de pienso/ día

20 a 30kg = 200 a 300gr. de pienso/ día

30 a 40kg = 300 a 450gr. de pienso/ día

Estas cantidades son orientativas, los requisitos reales pueden variar en función de factores como la raza, actividad física y otros.

La mejor manera de alimentar es observando la evolución de tu mascota.

Más Beneficios:

  • Ojos: Lentejas, zanahorias, vitaminas A y E y la luteína ayudan a proteger los ojos de tu perro.
  • Piel y manto: Zanahorias, tomates, la linaza y las vitaminas A y C ayudan a proteger la piel y el manto de tu perro.
  • Las heces e infecciones: Las espinacas ayudan a que las heces sean más compactas y los arándanos ayudan a prevenir infecciones bacterianas y del tracto urinario.
  • Articulaciones: La linaza, espinacas y vitaminas C, D y K mejoran la salud de los huesos.
  • Digestión: Las lentejas, batata (camote), espinacas y el arroz estimulan y mejoran la digestión.
  • Cardiovascular: Los arándanos y la vitamina C ayudan a proteger el corazón de tu perro y a la generación de más glóbulos rojos.
  • Inmunidad: Todos los ingredientes de Green Dog Food, ayudan a reducir radicales libres dañinos, mejoran la circulación de la sangre y contienen antioxidantes, los cuales estimulan y ayudan a tu perro a mantener un buen estado de salud y sistema inmunitario de forma natural.
GD010101

También podría interesarle