Naturhuella Gato Menú Esterilizado

24,80 €
Impuestos incluidos Entre 3 y 4 días hábiles

Alimentación natural, sin transgénicos, sin colorantes ni conservantes artificiales. Para gatos esterilizados. Apto para animales con estómagos sensibles.

Formato
Cantidad

Natuhuella Gato Esterilizado es un alimento seco realizado con materias primas de primera calidad y aptas para consumo humano. No se utilizan desechos de carnes ni subproductos animales. Elaborado con un alto porcentaje en proteínas cárnicas de pollo y atún para una buena salud y vitalidad.

En Naturhuella se preocupan por el bienestar animal y es por ello que eligen productos que no hayan pasado por procesos de experimentación en animales y que hayan pasado unos exhaustivos procesos de bienestar animal.

Para realizar la alimentación seca de Naturhuella se realizan procesos como la deshidratación y la hidrolización en los cuales se descomponen las materias primas en moléculas más pequeñas para conservar así todos sus nutrientes de forma natural y sin tener que añadir aditivos ni conservantes químicos y aumentando la cantidad de nutrientes en cada bocado. Se tiene muy en cuenta la temperatura y el tiempo para no alterar la calidad de la proteína tan importante para ellos. Estos procesos hacen que los alimentos tengan una mayor digestibilidad siendo aptos para la mayor parte de animales intolerantes o alérgicos además de ser más nutritivos.

No se usan colorantes ni conservantes artificiales y está libre de transgénicos.

Características:

  • Proteína hidrolizada para mejorar la digestibilidad y la absorción.
  • Arroz integral no transgénico para regular problemas gastrointestinales.
  • Grasa de pollo rica en Omega 6.
  • Levadura de cerveza fortalece el pelo, mejora la digestión, estimula su organismo.
  • Aceite de Salmón rico en Omega 3 mejora la piel y el pelo.
  • Vitaminas esenciales para un estado de salud óptimo, lleno de energía y vitalidad.
  • Minerales esenciales para el adecuado desarrollo del organismo.
  • FOS para potenciar el crecimiento de bacterias beneficiosas.
  • MOS para bloquear la proliferación de bacterias patógenas.
  • Antioxidantes y conservantes naturales como Vitamina C y E.
  • Extracto de Yucca que reduce el olor de las heces y mejora la digestión y absorción de nutrientes.
  • Prebióticos y Probióticos para proteger la flora intestinal y el sistema inmunológico.
  • Taurina para el correcto funcionamiento del corazón, vista y sistema digestivo.
  • L-Lisina aminoácido esencial para proteger el organismo.
  • Extracto de Malta facilita el tránsito intestinal.

ComposiciónCarne hidrolizada de pollo, arroz integral, grasa de pollo, proteína de maíz, Legumbres, atún, levadura de cerveza, Aceite de salmón, taurina, L-lisina, Extracto de Malta, Antioxidantes naturales (vitamina C y E), extracto de Yucca, extractos vegetales y minerales esenciales.

Componentes analíticos: Proteína bruta (32%), Fibra bruta (3%), Grasa bruta (11%), Materia inorgánica (8,8%), Humedad (10 %), Calcio (1,2%) y Fósforo orgánico (0,9%). 

Valor energético: 3.540 Kcal/ kg.

Aditivos Nutricionales (por Kg):  Vitamina A 16.000 UI, Vitamina D3 1.300 UI, Vitamina E 110 mg, Taurina 1.340 mg, Hierro (Carbonato de Hierro II) 256 mg, Yodo (Yoduro de potasio) 2,0 mg, Cobre (Sulfato de cobre pentahidratado 29 mg, Manganeso (Óxido de Manganeso) 17,9 mg, Zinc (Óxido de zinc) 128 mg), Zinc quelado (Quelato de zinc de aminoácido hidratado) 220 mg, Selenio (Selenito de Sodio) 0,4 mg.

Guía de alimentación: suministrar en seco y a libre disposición del animal junto con agua fresca y limpia. Las cantidades de alimento pueden variar en función de la actividad, raza y condiciones medioambientales.

  

NHGSTERL4

Opiniones

Escribe tu opinión

Naturhuella Gato Menú Esterilizado

Alimentación natural, sin transgénicos, sin colorantes ni conservantes artificiales. Para gatos esterilizados. Apto para animales con estómagos sensibles.

Escribe tu opinión