Cómo surgió El Almacén de Chimi

Soy una gran amante de los animales, desde pequeña he estado en contacto con ellos y a los 18 años fue cuando me metí de lleno en el mundo de la protección animal. Estuve como voluntaria en una protectora de Madrid y allí vi realmente la cruda realidad de lo que pasa en el mundo con respecto a los animales.

A partir de ahí siempre he querido ayudar de una forma u otra y he trabajado en contacto con animales en la mayor parte de mi trayectoria profesional, aprendiendo sobre conducta, enfermedades, alimentación...

Han pasado muchos animales por mi vida y de cada uno de ellos he aprendido algo diferente pero sobre todo he aprendido a quererles cada vez más y a preocuparme por ellos.

Desde hace algunos años he estado viendo la gran cantidad de animales enfermos, más en detalle, perros y gatos con problemas gastrointestinales, dermatológicos, enfermedades graves.... Y muchas de ellas o la gran mayoría son causadas por la mala alimentación. he conocido y sigo conociendo personas que dan a sus peludos piensos de muy baja calidad, ya que se suele mirar el precio más que las etiquetas de lo que lleva realmente esa comida. Por ello quise crear una tienda que tuviese productos buenos, de alta calidad y naturales. Somos lo que comemos y en los animales pasa lo mismo, por eso es muy importante su alimentación.

El Almacén de Chimi es un proyecto creado con mucha ilusión, en el que lucho cada día para mejorarlo y en el cual quiero crear pequeños proyectos para ayudar a los animales necesitados, a las protectoras y a la gente que luchan por su protección. Espero poco a poco poder conseguirlo.

Chimi, la pequeña que dio el nombre a la tienda

El nombre del Almacén de Chimi viene por una gatita que tenemos llamada así, Chimi. Ella fue adoptada a través de la Asociación Madrid Felina. Tenía 3 mesecitos y vino junto con Verni, su amiga y compañera. Chimi es una gata especial, es muy cariñosa y a su vez miedosa con extraños pero la queremos con locura como a todos los animales que han pasado por mi vida.

Aquí os dejo su foto para que veáis lo guapa que es.