Gastos de envío para Península y Portugal

  

NO se realizan envíos a ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

SÍ SE REALIZAN ENVÍOS A ISLAS BALEARES DE PIENSO FERAL

  

Puedes recibir el pedido en varios paquetes y en diferentes días ya que trabajamos con varias empresas de transporte.

Si tu pedido no supera los 69€, los gastos de envío son de 4,99 €. Por compras superiores a 69€ el envío es GRATUITO excepto en los servicio de transporte especial como es el caso del Pienso Feral, la Tierra de Diatomeas y los colgantes del Proyecto D.A.V.A.  

  

Una vez hayas completado tu pedido y haya sido preparado, será enviado mediante servicio estándar. El horario de entrega es de lunes a viernes,  de  9 a 14h y de 16 a 19h. En servicios especiales puede que se realicen entregas en sábados. Este servicio no contempla la opción de elegir una franja horaria de mañana o tarde.

Por regla general los pedidos quedan listos y procesados entre los 3 y 5 días laborables siguientes a la realización del pedido. La modalidad de entrega es mensajería, y la entrega de los pedidos tarda, habitualmente, 48/72 horas desde que se realiza el pedido.

Por ahora no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando en ello. Sí realizamos envíos a Portugal.

  

Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción. La devolución del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en el momento en el que realizó la compra, en un máximo de 14 días naturales desde la comunicación mediante el Servicio al cliente siempre y cuando sea El Almacén de Chimi quien gestione la recogida del artículo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a El Almacén de Chimi con domicilio en C/Toledo, 5 Colmenar del Arroyo, Madrid, 28213 y dirección de email elalmacendechimi@gmail.com, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico.

   

Posibles casos de devolución:

Una vez que has recibido el pedido:

 

  • El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: Puedes devolver el producto con todos sus accesorios, asumiendo El Almacén de Chimi los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. El Almacén de Chimi procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para ti. En caso de que recibas tu pedido roto o dañado por el transporte, necesitaremos que nos lo comuniques cuanto antes a través de nuestros medios de Servicio al cliente para que podamos ponernos en contacto con la empresa de transportes responsable y saber qué ha pasado. Ello no afectará a tu solicitud de reembolso o sustitución. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto.

 

  • El material enviado al cliente no es el solicitado: El cliente comunicará la incidencia a El Almacén de Chimi a través del  Servicio al cliente en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. En este caso, El Almacén de Chimi se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en el domicilio del cliente y de reponerlo por el producto o productos correctos, SIN cargos adicionales para el cliente. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entregó y por tanto en perfecto estado para la venta.

 

  • Devolución sin incidencias: El Almacén de Chimi te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido como lo establece la legislación vigente y, encontrándose éste en perfectas condiciones. En este caso, deberás correr con los gastos de envío inherentes a la devolución. Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir. No se podrán aceptar devoluciones de productos alimentarios que hayan sido abiertos. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

    

NOTA: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, medida,  etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.  En caso de anomalía en algún producto, te rogamos que no lo saques de su embalaje original. No obstante, el cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.

     

 

Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño.