Altudog Adult Wagyu

6,00 €
Impuestos incluidos Entre 3 y 4 días hábiles

Alimento completo, natural y deshidratado para perros adultos de todas las razas

Formato
Cantidad

ALTUDOG es una nueva forma de alimentación sana y natural para todos los perros, sea cual sea su raza. 

Un alimento sano y natural elaborado en nuestra propia planta de alimentación humana. Todos los ingredientes que componen el alimento final son aptos para consumo humano y están deshidratados a baja temperatura para conservar sus propiedades naturales. Además de los que mostramos a continuación, se añaden fórmulas especiales y probadas que aseguran una gran palatabilidad y salud del animal por sus ingredientes secretos. 

La carne de Wagyu es el principal ingrediente (60%). Los animales son criados en nuestra propia granja con una alimentación y bienestar únicos, controlando de principio a fin todo el proceso. La carne de wagyu es una de las carnes más selectas del mundo aportando un alto índice de proteínas de elevado valor biológico, además de ser rica en ácidos grasos insaturados (beneficiosos para la salud). Para su deshidratado se ha diseñado un proceso exclusivo a baja temperatura para conservar todas y cada una de sus propiedades nutricionales.

Por otra parte lleva frutas, verduras y hortalizas deshidratadas ( zanahoria, espinaca, manzana, arándanos, tomate, patata, arroz integral, ajo…) todos estos ingredientes son deshidratados a baja temperatura, por lo que mantienen intactas sus propiedades, conservando las vitaminas y minerales. También aptos para consumo humano. Estos ingredientes aportan gran cantidad de vitaminas y minerales con un bajo porcentaje en hidratos de carbono.

Incorpora grasa de Wagyu, los perros digieren mucho mejor la grasa de origen animal que las grasas de origen vegetal como los aceites, en este caso esta grasa es muy rica en ácidos grasos insaturados o buenos para la salud, con un porcentaje de ácido oleico del 60%.

Incorpora huevo como fuente de aminoácidos de calidad y calcio.

También aceite de salmón de alimentación humana, para un aporte de omega 3, lo que dará un brillo al pelo del animal.

  • 100% Ingredientes aptos para consumo humano.   
  • Carne como principal ingrediente.
  • Alimento deshidratado.
  • Ingredientes deshidratados a baja temperatura.   
  • Conservan sus propiedades.
  • No contiene harinas vegetales ni gluten.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales.
  • Incluye frutas y verduras. 

Formato:

  • Bolsas de 1Kg envasada en atmósfera protectora que equivale a 4kg de comida fresca o a un saco de 6kg de pienso súper Premium
  • Bolsas de 500g envasada en atmósfera protectora que equivale a 2kg de comida fresca o a un saco de 1kg de pienso súper Premium
  • Bolsas de 250g envasada en atmósfera protectora que equivale a 1kg de comida fresca o a un saco de 0.5kg de pienso súper Premium

Preparación: verter en un recipiente la cantidad recomendada (consultar tabla de dosificación previamente).

Añadir agua caliente, la mitad de volumen de agua que de producto.

Mezclar bien y dejar reposar 10 minutos.

Ingredientes: Carne fresca deshidratada de vacuno de Wagyu (55%), arroz integral cocido y deshidratado 16%, frutas, verduras y hortalizas deshidratadas 15% (patata, zanahoria, espinaca, arándano, tomate, manzana), grasa de Wagyu, hígado de Wagyu, huevo entero, aceite de salmón algas marinas, ajo en polvo, levaduras, cúrcuma y extracto de romero.

Análisis nutricional:

Valor energético: 390kcal/100g

Humedad: 12%

Proteína Bruta: 30%                            

Grasa Bruta: 12%

Fibra Bruta: 3,5%

Materia inorgánica: 3,10%

Calcio: 1,20%

Fósforo: 0,9% 

Sodio: 0,4%

8437015612119