Acana Dog Wild Prairie

18,89 €
Impuestos incluidos Entre 3 y 4 días hábiles

Para todas las razas y todas la etapas de crecimiento del perro

Formato
Cantidad

Inspirado en nuestras vastas y fértiles praderas, fructíferas tierras y cristalinos lagos, ACANA Wild Prairie contiene ingredientes regionales únicos entregados frescos de las granjas y lagos del oeste de Canadá.

Repleto de pollo y pavo de corral, huevos de corral enteros y pescados de captura silvestre de nuestros fríos lagos del norte, y entregados frescos todos los días en proporciones de WholePrey, ACANA Wild Prairie está rebosante de calidad natural.

Confiado en todas partes, de carbohidratos limitados y rico en proteínas, ACANA promueve la mejor condición física para todas las razas y todas las etapas de crecimiento. Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo.

ACANA Wild Prairie ofrece 5 carnes en proporciones de WholePrey carne, órganos y cartílago.

  • Pollo de corral – carne, hígado, corazón, riñones y cartílago fresco de granjas locales.
  • Pavo de corral – carne, hígado, corazón, riñones y cartílago fresco de granjas locales.
  • Huevos de corral – enteros y frescos de las granjas de las praderas locales.
  • Lucioperca americana de captura silvestre – entera y fresca de las cristalinas aguas de los lagos canadienses.
  • Rucha de captura silvestre – entera y fresca de las cristalinas aguas de los lagos canadienses.

SOLO 3 SUPLEMENTOS

Sin comparación a los alimentos convencionales para perro, la carne fresca de ACANA y las inclusiones de WholePrey ofrecen nutrientes esenciales de una forma natural, eliminando la necesidad de largas listas de aditivos y suplementos.

Características:

El lobo gris es el ancestro de todos los perros y mientras años DE reproducción han generado cientos de ‘lobos de diferente apariencia’, el organismo interno de los lobos y los perros permanece sin cambio, por lo que no es sorpresa que sus requerimientos nutricionales permanezcan igual.

Nuestra multipremiada y Biológicamente ApropiadaTM filosofía es simple: asemejar la calidad, frescura y variedad de carnes que los perros comen de acuerdo a su evolución, limitando los carbohidratos y los ingredientes sintéticos.

RICO EN CARNE (70%) Y PROTEINA (35%)

Tu perro es un carnívoro y esta biológicamente adaptado para una dieta rica en carne. Equipado con dientes filosos, una sola mandíbula movible y un tracto digestivo corto, los perros domésticos están anatómicamente diseñados para separar la proteína y la grasa de la carne.

Razón por la cual hemos preparado ACANA Wild Prairie con un 70% de carne, incluyendo pollo de corral, pavo, huevos de corral y pescados de captura silvestre – todos aptos para el consumo humano antes de su inclusión a nuestros alimentos.

Totalmente libre de los concentrados de proteínas de guisantes o papas, ACANA deriva su rico contenido de proteínas de los ingredientes animales (no de las plantas), apoyando la masa muscular magra y alimentando a su perro por completo.

GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA (1/2)

Usamos carnes frescas en su forma más natural y nutritiva. Es por ello que la ½ de las aves de corral y pescados en ACANA Wild Prairie son frescos, y ½ es seco o con aceites, los cuales proveen una concentrada fuente de nutritiva proteína de carne.

UNA ABUNDANTE VARIEDAD DE CARNES (5)

Considera la variedad en la dieta natural: huevos hoy, un pato o ganso mañana, pescado fresco el siguiente. La madre naturaleza provee una diversidad de proteínas y grasas esenciales para mantener la salud optima de los gatos.

Razón por la cual ACANA Wild Prairie presenta una variedad de pollo y pavo de corral, huevos enteros y pescado de captura silvestre, todos en ricas proporciones de WholePrey TM de carne, órganos y cartílago que semejan la dieta natural.

PROPORCIONES DE CARNE DE WHOLEPREY

En su infinita sabiduría, la madre naturaleza armonizo los nutrientes en los animales de presa entera para llenar perfectamente las necesidades de tu perro. La carne del musculo provee proteína y grasa, los órganos aportan vitaminas y minerales, y los huesos proporcionan calcio y fosforo.

ACANA ofrece proporciones de WholePrey TM de carne, órganos y cartílago que aporta nutrientes de forma biodegradable – reduciendo drásticamente la necesidad de añadir vitaminas sintéticas o suplementos en nuestros alimentos.

CARBOHIDRATOS LIMITADOS (25%)

Tu perro no tiene ninguna necesidad nutricional de carbohidratos, y su dieta natural contiene muy pocos, si no es que ninguno. Los carbohidratos están ampliamente reconocidos como la causa principal de la obesidad y diabetes – aun así, los alimentos convencionales para perro, a menudo exceden el 50% de carbohidratos en su contenido.

Razón por la cual ACANA limita el contendido total de carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de digestión rápida como el arroz, tapioca y papa con saludables frutas de bajo índice glucémico y vegetales como el calabacín y los vegetales verdes; ya que estos entran al torrente sanguíneo lentamente, evitando así alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre y disminuyen la posibilidad de acumulación de grasa.

Ingredientes:

ACANA Wild Prairie ofrece una inigualable variedad de ingredientes locales que son criados o pescados por gente en quien confiamos, “considerados aptos para el consumo humano”, que son entregados frescos todos los días a nuestras multipremiadas cocinas NorthStar.

Pollo fresco (8%), pavo fresco (8%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (8%), pollo deshidratado (8%), pavo deshidratado (8%), arenque deshidratado (8%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, huevo entero fresco (4%), lucioperca fresca (4%), trucha fresca de lago (4%), grasa de pollo (4%), menudillos de pavo frescos (hígado, corazón, riñón) (3%), lentejas verdes, habas de pinto, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, aceite de abadejo (2%), fibra de lentejas, cartílago de pollo (1%), alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras bartlett frescas, hígado liofilizado (pollo y pavo) (0,1%), sal, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos: Vitamin E, Zinc, Cobre.

Conservado naturalmente con Vitamin E.

Componentes analíticos:

Nuestros alimentos Biológicamente ApropiadosTM están diseñados para igualar la anatomía digestiva de los perros, y producir un análisis nutricional que semeja su dieta natural – hemos llenado ACANA con proteínas y grasas altamente nutritivas, limitando los indeseables carbohidratos.

  • Proteína cruda (min.) 35 %
    Grasa cruda (min.) 17 %
    Ceniza cruda (máx.) 7 %
    Fibras crudas (máx.) 6 %
    Humedad (máx.) 12 %
    Calcio (min.) 1.5 %
    Fosforo (min.) 1.1 %
    Ácidos grasos Omega-6 (min.) 2.6 %
    Ácidos grasos Omega-3 (min.) 0.9 %
    DHA (min.) 0.2 %
    EPA (min.) 0.2 %
    Glucosamina (min.) 700 mg/kg
    Sulfato de condroitina (min.) 1500 mg/kg
  • VITAMINAS Y MINERALES

    VITAMINAS

    Vitamina A 15 KIU/kg
    Vitamina D3 1,500 IU/kg
    Vitamina E 240 IU/kg
    Vitamina B1 (Thiamine) 27 mg/kg
    Vitamina B2 (Riboflavin) 16 mg/kg
    Vitamina B3 (Niacin) 115 mg/kg
    Vitamina B5 (Pan. Acid) 25 mg/kg
    Vitamina B6 (pyridoxine) 15 mg/kg
    Vitamina B12 0.21 mg/kg
    Ácido fólico 2.06 mg/kg
    Colina 2,400 mg/kg

    MINERALES

    Sodio 0.30 %
    Cloruro 0.45 %
    Potasio 0.82 %
    Magnesio 0.10 %
    Hierro 164 mg/kg
    Zinc 270 mg/kg
    Cobre 30 mg/kg
    Manganeso 18 mg/kg
    Iodo 2.00 mg/kg
    Selenio 0.74 mg/kg
  • AMINO ÁCIDOS

    Lisina 2.41 %
    Treonina 1.40 %
    Metionina 0.74 %
    Isoleucina 1.44 %
    Leucina 2.49 %
    Valina 1.77 %
    Arginina 2.41 %
    Fenilalanina 1.48 %
    Histidina 0.80 %
    Triptófano 0.37 %
    Cistina 0.35 %
  • INCLUSIONES BOTÁNICAS

    Raíz de achicoria 400 mg/kg
    Cúrcuma 100 mg/kg
    Cardo lechoso 100 mg/kg
    Raíz de bardana 100 mg/kg
    Lavanda 100 mg/kg
    Raíz de malvavisco 100 mg/kg
    Rosa mosqueta 100 mg/kg

Alimentación:

ACANA beneficia a los perros de todas las razas y todas las etapas de crecimiento. Y como tú, tu perro es único y sus requerimientos alimenticios variarán de acuerdo a su ambiente, edad y actividad. La tabla en la parte inferior proporciona un punto de partida, para ajustarse conforme se requiera. Alimente dos veces al día y siempre ofrezca agua fresca.

Use la medida estándar de una taza 250ml/120g. Sirva seco o ligeramente húmedo. Visite a su veterinario regularmente. Para mantener la frescura recomendamos cerrar perfectamente la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.

Único en comparación con los alimentos convencionales, ACANA proporciona más calorías de proteínas y grasas y menos calorías de carbohidratos, lo que reduce el riesgo de obesidad y promueve la salud máxima de su perro.

La energía metabolizable es: 3850 kcal/kg (462 kcal por taza 250ml/120g), con 36% de proteína, 24% de vegetales y frutas, y 40% de grasa.

RAW02