Acana Dog Prairie Poultry

14,90 €
Impuestos incluidos

Para todas las razas y todas las edades de la vida del perro

Formato
Cantidad

Los perros modernos no solo son capaces de comer la comida de sus ancestros, sino que la necesitan para mantenerse sanos.

Por esta razón ACANA Prarie Poultry contiene pollo y pavo criados en libertad además de huevos, todo entregado FRESCO o CRUDO diariamente en índices WholePrey, proveniente de granjas locales.

Sin cereales de alto índice glucémico, ACANA está lleno de nutritivas proteínas animales y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a estar en buena forma. Para favorecer niveles estables de azúcar en sangre y ayudar a reducir la acumulación potencial de grasa, los ACANA Classics contienen avena de bajo índice glucémico.

Preparado exclusivamente en nuestras galardonadas cocinas NorthStar con ingredientes frescos y sostenibles, creemos que ACANA le va a encantar. Y lo más importante: ¡creemos que a su perro también!

ACANA Prairie Poultry contiene 3 tipos de carne fresca en índices WholePrey que incluyen carne, órganos y cartílago para aportar nutrientes de forma completa y natural.

  • Pollo criado en libertad – carne, hígado, corazón, riñón y cartílago, todo fresco proveniente nuestras granjas locales.
  • Pavo criado en libertad – carne, hígado, corazón, riñón y cartílago, todo fresco proveniente nuestras granjas locales.
  • Huevos de nido – frescos y provenientes de nuestras granjas locales.

En la naturaleza, los perros y los lobos sacian sus necesidades alimentarias consumiendo presas animales; la carne de los músculos aporta proteínas; hígado, riñón y las tripas proporcionan vitaminas y minerales; los huesos y el cartílago aportan calcio y fósforo.

SOLO 6 SUPLEMENTOS| NUTRIENTES NATURALES

CALIDAD Y SABOR. SUMINISTRADO POR LA NATURALEZA.

Las inclusiones WholePrey ricas en carne de ACANA Prairie Poultry aportan nutrientes de forma natural, limitando los suplementos a vitaminas A, B5 D3, E, colina y zinc.

Características:

El lobo es el antecesor de todos los perros. Aunque años de reproducción han conducido a cientos de «lobos de aspecto diferente», los procesos internos de los perros modernos y los de sus primos, los lobos, siguen siendo los mismos, por lo que no es de extrañar que sus necesidades alimentarias también sean las mismas.

Nuestra galardonada filosofía Biologically Appropriate es sencilla: reproducir la cantidad, frescor y variedad de carnes que los perros pueden comer debido a su evolución, limitando los carbohidratos y los ingredientes sintéticos que no pertenecen a la dieta natural de un perro.

RICO EN CARNE Y PROTEÍNAS (50 %)

Su perro está biológicamente adaptado a una dieta rica en carne. Por esta razón hemos llenado ACANA Prairie Poultry con un 50 % de carne, incluyendo pollo y pavo criados en libertad y huevos de granjas locales, todo considerado apropiado para el consumo humano.

Compárelo con tipos convencionales de comida para perros que a menudo contienen muy poca carne y raramente provienen de la cadena alimentaria humana.

RICO EN PROTEÍNAS ANIMALES (29 %)

Completamente libre de los concentrados de proteína de guisante o patata corrientes en la comida para perros convencional de hoy en día, ACANA obtiene su contenido rico en proteínas de ingredientes animales (no vegetales), lo que ayuda a formar masa muscular y nutre a su perro según sus necesidades evolutivas.

Compárelo con tipos convencionales de comida para perros que son normalmente bajos en proteínas (y altos en carbohidratos) o usan concentrados de proteína vegetal inadecuados para elevar sus niveles de proteínas.

INCLUSIONES DE CARNE FRESCA (1/3)

Usamos carne fresca en su la forma más natural y nutritiva. Por esta razón 1/3 de la carne de ave en ACANA Prairie Poultry es auténticamente fresca y llena de propiedades y sabor, mientras que 2/3 son carne seca o aceites que aportan una fuente natural y concentrada de proteínas animales. Todos los ingredientes son considerados aptos para el consumo humano, lo que es excepcional entre los productores de comida para mascotas de hoy en día.

Compárelo con tipos convencionales de comida para perros, que raramente contienen carne fresca auténtica.

UNA ABUNDANTE VARIEDAD DE CARNE (3)

En la naturaleza, los perros disponen de una variedad de animales de presa. Por esta razón ACANA Prairie Poultry contiene una diversidad de pollo y pavo criados en libertad y huevos, todo en índices WholePreyaltamente nutritivos de carne, órganos y cartílago que imitan la dieta natural, eliminando las largas listas de aditivos sintéticos que se encuentran a menudo en los tipos convencionales de comida para perros.

Compárelo con tipos convencionales de comida para perros que contienen uno o dos tipos de carne, raramente en índices WholePrey, y que contienen largas listas de aditivos.

LIMITADO EN CARBOHIDRATOS (30 %)

La dieta natural de su perro contiene pocos carbohidratos, que están reconocidos como la principal causa de obesidad y diabetes. Por esta razón ACANA limita los carbohidratos a la mitad respecto a los tipos de comida convencionales y contiene avena como única fuente cereal de bajo índice glucémico. La avena entra gradualmente al flujo sanguíneo, evitando repuntes de azúcar en sangre y reduciendo la acumulación de grasa.

Compárelo con tipos convencionales de comida para perros que a menudo sobrepasan el 50 % de carbohidratos y contienen ingredientes hiperglucémicos como patata, tapioca y arroz que causan repuntes en los niveles de azúcar en sangre asociados con la obesidad y la diabetes.

Ingredientes:

ACANA Praire poultry contiene una variedad sin igual de ingredientes locales criados o pescados por personas a quienes conocemos y en quienes confiamos, considerados «apropiados para el consumo humano», y que se entregan frescos diariamente a nuestras galardonadas cocinas NorthStar.

Pollo deshidratado (25%), avena cortada (23%), pollo fresco (5%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (5%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, pavo fresco (4%), huevo entero fresco (4%), grasa de pollo (4%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, aceite de arenque (3%), alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agriosraíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos: Vitamin A, D3, E, B5, La Colina, Zinc. Conservado naturalmente con Vitamin E.

Componentes analíticos:

Puede que parezcan diferentes, pero su perro comparte su anatomía con el lobo, lo que significa que es un carnívoro evolucionado que está adaptado para alimentarse con una dieta rica en carne, proteínas y grasas.

Basada en este hecho biológico, y para producir un análisis nutricional que reproduzca la dieta que la Madre Naturaleza daría a su perro, ACANA contiene proteínas y grasas altamente nutritivas y limita los carbohidratos no deseados.

  • Proteína cruda (mín.) 29 %
    Grasa bruta (mín.) 17 %
    Cendres bruta (máx.) 7.5 %
    Fibra bruta (máx.) 5 %
    Humedad (máx.) 12 %
    Calcio (mín.) 1.3 %
    Fósforo (mín.) 1.0 %
    Omega-6 fatty acids (min.) 2.6 %
    Omega-3 fatty acids (min.) 0.5 %
    DHA (mín.) 0.1 %
    EPA (mín.) 0.1 %
    Glucosamina (mín.) 1200 mg/kg
    Sulfato de condroitina (mín.) 900 mg/kg
    Linoleic acid (min.) 2.4 %
    Carbohydrate ( NFE) 29.5 %
  • VITAMINAS Y MINERALES

    VITAMINAS

    Vitamina A 10 KIU/kg
    Vitamina D3 1,000 IU/kg
    Vitamina E 170 IU/kg
    Vitamina B1 (tiamina) 12 mg/kg
    Vitamina B2 (riboflavina) 10 mg/kg
    Vitamina B3 (niacina) 60 mg/kg
    Vitamina B5 (ácido pan.) 30 mg/kg
    Vitamina B6 (piridoxina) 7 mg/kg
    Vitamina B12 0.15 mg/kg
    Ácido fólico 1.9 mg/kg
    Colina 2,200 mg/kg

    MINERALES

    Sodio 0.3 %
    Cloruro 0.45 %
    Potasio 0.7 %
    Magnesio 0.1 %
    Hierro 190 mg/kg
    Zinc 220 mg/kg
    Cobre 15 mg/kg
    Manganeso 24 mg/kg
    Yodo 1.9 mg/kg
    Selenio 0.4 mg/kg
  • AMINOÁCIDOS

    Lisina 1.7 %
    Treonina 1.08 %
    Metionina 0.5 %
    Isoleucina 1.09 %
    Leucina 1.95 %
    Valina 1.4 %
    Arginina 1.9 %
    Fenilalanina 1.22 %
    Histidina 0.56 %
    Triptófano 0.3 %
    Cistina 0.36 %
    Tirosina 0.8 %
    Metionina-Cisteína 0.86 %
    Fenilalanina-Tirosina 2.02 %
  • INCLUSIONES BOTÁNICAS

    Raíz de achicoria 400 mg/kg
    Curcuma 100 mg/kg
    Cardo mariano 100 mg/kg
    Raíz de bardana 100 mg/kg
    Lavanda 100 mg/kg
    Raíz de malvavisco 100 mg/kg
    Rosa mosqueta 100 mg/kg

Alimentación:

ACANA ayuda a perros de todas las razas y de todos los tamaños. Igual que usted, su perro es único con necesidades alimentarias que varían según su entorno, edad y actividad.

La tabla inferior aporta un punto de partida, que debe ser ajustado según su necesidad para mantener un peso óptimo y la mejor forma física. Sugerimos que controle el peso de su perro y ajuste las porciones según sea necesario. Recomendamos alimentar a su perro dos veces al día y mantener agua fresca y limpia disponible en todo momento.

Utilice un recipiente normal de 250ml/120g. Servir en seco o ligeramente humedecido. Visite a su veterinario regularmente. Para mantener la frescura, recomendamos sellar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.

En comparación con los tipos de comida convencionales, ACANA aporta más calorías provenientes de proteínas y de grasa que de carbohidratos, reduciendo el riesgo de obesidad y ayudando a la forma física de su perro.

La energía metabolizable es de 3493 kcal/kg (419 kcal por un vaso de 250ml/120g), con 30 % proveniente de proteínas, 30 % proveniente de vegetales y fruta, y 40 % proveniente de grasas.

CAP02