Comida Deshidratada

La comida natural deshidratada para mascotas es otra opción saludable que es 100% natural, no contiene conservantes, persevantes ni grasas saturadas. se compone de una mezcla de fruta fresca, verduras y carne. Existen diferentes tipos de comida dependiendo de las necesidades de tu mascota

La fruta fresca y las verduras se preparan cuidadosamente, se deshidratan lentamente a temperaturas entre 60 y 90 grados. El simple proceso de eliminar la humedad hace que la comida para perros deshidratada tenga un concentración de nutrientes, vitaminas y minerales cuatro veces mayor que la que encontrarías en frutas y verduras frescas.

Cuando se vuelve a hidratar la comida, su olor y sabor es como el de una comida casera, lo único que tienes que hacer es añadirle agua caliente y servir, ¡así de sencillo!

Esta dieta es personalizada, dependiendo de la raza, el tamaño y la edad de la mascota varían algunos nutrientes. 

Muchos perros que padecen alergias alimentarias han encontrado una solución genial en la comida para perros deshidratada. La comida deshidratada emplea cereales y trigo sin gluten y es como comida fresca. Las causas comunes de sensibilidad estomacal están relacionadas normalmente con los cereales o el trigo. Unas comidas bajas en grasas y altas en fibra son la combinación ideal para mantener los problemas digestivos bajo control.

  

Comida Deshidratada

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos