Listado de productos por marca FISH4CATS

En Fish4 Cats ofrecemos una gama de alimentos secos completos Fish4Cats y alimentos húmedos y mousse complementarios. Nuestros productos son totalmente naturales.

Fish4Cats es parte de la familia Fish4Dogs, lo que significa que tenemos el mismo compromiso de producir alimentos para mascotas saludables y deliciosos.

Somos una empresa pequeña, independiente y galardonada que opera desde nuestra base en Worcestershire en Inglaterra. Nos apasiona lo que hacemos y creemos genuinamente que lo que vendemos es bueno para la salud y la felicidad de los perros y gatos. Después de todo, nuestras propias mascotas prosperan con los productos que producimos (y les encantan las pruebas de sabor).

Natural, saludable y ecológico

Usamos el pescado por una simple razón, es genial. Está lleno de vitaminas, minerales y grasas saludables que ayudarán a su gato a vivir una vida nutritiva y feliz. Luego complementamos esto con algunos otros ingredientes cuidadosamente seleccionados que agregan aún más beneficios para la salud.

Ofrecemos una gama de alimentos secos completos Fish4Cats y alimentos húmedos y mousse complementarios. Nuestros productos son totalmente naturales: utilizamos materias primas totalmente rastreables, sin conservantes, aditivos, agentes de carga o colorantes innecesarios.

También obtenemos nuestros ingredientes solo de fuentes sostenibles porque minimizar nuestro impacto ambiental es tan importante como maximizar la calidad de nuestros productos.

Entendemos  a los gatos

En Fish4Cats, entendemos que los requisitos dietéticos de los gatos son completamente diferentes a los de los perros, lo que significa que nuestras recetas de comida para gatos están específicamente orientadas a satisfacer sus necesidades.

Los gatos son carnívoros estrictos y requieren altos niveles de proteínas con pequeñas cantidades de grasas y carbohidratos. Una dieta alta en proteínas puede proporcionarle a un gato todos los aminoácidos necesarios para mantenerlos saludables. La taurina es especialmente importante para los gatos: ayuda a garantizar que tengan una visión normal, un sistema digestivo saludable y una función normal del corazón y los músculos, además de brindar apoyo inmunológico general.

Pero no se preocupe, sabemos que los gatos pueden ser bastante exigentes a veces, por lo que nuestra misión de producir alimentos para gatos saludables nunca se produce a expensas de crear productos deliciosos con los sabores y texturas que su gato adorará absolutamente.

Operamos en todo el mundo y en 2017 ganamos el Premio de la Reina para empresas: comercio internacional.