BECO FOOD

El pienso Beco Food es un alimento natural, nutritivo y más sano ya que está elaborado de forma ecológica y consciente. Solo se utilizan ingredientes frescos de alta calidad y origen sostenible. La comida hipoalergénica es mejor para tu perro y para el medioambiente.

Nutricionistas especilizados han ayudado a diseñar recetas equilibradas usando carne obtenida de forma ética y verduras y hierbas de origen local, y enriquecido con súper alimentos para proporcionar a tu perro la energía que necesita. Solo se utilizan ingredientes naturales y honestos, libres de cereales, conservantes, aditivos y derivados cárnicos. Todo ello envasado en unas bolsas únicas 100% reciclables.

 

Sin harina de carne porque tu perro merece lo mejor, por eso solo se usan carne y pescado frescos de alta calidad. La harina de carne es un ingrediente procesado de bajo coste usado habitualmente en otras comidas para mascotas. Las recetas de Beco Food saben mejor y son más digestibles.

 

Sin cereales ya que algunos perros no pueden digerir completamente los cereales contenidos en la comida, como maíz y trigo. Esto puede producir picores, pelaje seco, dolores digestivos y una mala salud. Además, estos carbohidratos tienen un valor nutricional limitado, y una dieta libre de cereales, repleta de hierbas y súper alimentos ricos en nutrientes, puede mejorar la salud de tu perro.

 

Envase reciclable: los envases también son ecológicos. Solo se usa packaging reciclable, impreso con tintas de base al agua. Incluso la cremallera para sellar y mantener fresca la comida es reciclable.

  

  

BECO FOOD

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos