Naturavetal Canis Plus

La comida húmeda pura y natural para perros puede proponer la base de una alimentación completa y sana para el animal. Nuestros menús completos contienen una mezcla biológicamente adecuada a las necesidades del perro, con una gran cantidad de carne, fibras sanas y hierbas selectas. Aunque se puede alimentar a un perro perfectamente solo con comida húmeda, estos menús son aptos para hacer combinaciones con Canis Plus Pienso prensado en frío o con BARF.

 

La gran variedad de diferentes carnes garantiza una experiencia de sabores para todos los peludos. Asimismo los animales sensibles o alérgicos disponen a través de esta comida húmeda equilibrada con vitaminas y minerales puros y naturales, una alimentación sana. Esto es importante para un crecimiento sano, huesos fuertes y pelo bonito.

 

Un punto importante es la alta calidad de las carnes utilizadas, libre de subproductos de descarte como uñas o plumas.

 

La comida húmeda para perros Naturavetal garantiza un alto contenido de carne de un 70%. Los sabores cordero y pavo vienen completamente sin cereales, los de pollo y caza tienen mijo o alforfón solubilizado añadido como fuente saludable de fibra.

 

A parte del equilibrio nutricional de esta comida húmeda para perros, también es importante destacar la digestibilidad del compuesto de sus ingredientes. Animales que tienen problemas digestivos o han desarrollado intolerancias, pueden tolerar muy bien nuestras recetas especialmente digeribles. Gracias a la composición natural y los ingredientes de alta calidad, se asegura un aporte necesario de vitaminas y minerales, sin añadir sustancias sintéticas.

  

Subcategories

Hay 23 productos.

Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)

Filtros activos