Listado de productos por marca PROFINE

Alimentación para perros y gatos baja en cereales

El pienso Profine pertenece a la gama de alimentación súper-premium para perros y gatos. El pienso Profine para perros y gatos se basa en recetas naturales que combinan carne y vegetales de primera calidad para asegurar una nutrición avanzada. Su cuidada elaboración veterinaria, fórmulas baja en cereales y alternativas hipoalergénicas la convierten en una marca líder en el sector.

Las fórmulas superprémium del pienso Profine están avaladas por los estudios más recientes en alimentación para perros y gatos. Estos estudios han sido desarrollados por prestigiosos especialistas europeos en nutrición en colaboración con criadores escandinavos. Las fórmulas del pienso Profine contienen ingredientes naturales seguros y son garantía de una alimentación equilibrada tanto para tu perro como para tu gato.

La combinación exclusiva de pollo, cordero, salmón y verduras proporciona una digestión saludable, suficiente energía y un estado físico general inmejorable. El marine complex (gambas y aceite de salmón) aporta una proporción equilibrada de ácidos grasos omega 3 y omega 6 para una piel sana y un pelaje bonito. Las esencias de hierbas, como el hinojo, la albahaca y la salvia, junto con las algas marinas y los prebióticos, facilitan la digestión y mantienen una microflora intestinal sana, lo que a su vez contribuye a reforzar el sistema inmunitario. El pienso Profine para perros y gatos permitirá que  disfruten de sabores naturales sin riesgo de efectos secundarios o alergias e intolerancias alimentarias.