Naturavetal Felins Plus

Con este pienso, completas el menú de tu gato de manera biológicamente adecuada y preparas un camino para una vida animal saludable. Combinado con comida húmeda rica en carne, es todo lo que puedes hacer por la salud de tu gato a través de la nutrición. Los ingredientes naturales proporcionan a tu animal muchos nutrientes que su cuerpo necesita. El pienso prensado en frío no solo es saludable, sino también mima el sofisticado paladar del gato, incluso es el complemento ideal para una dieta BARF. Con una deliciosa receta, que se produce sin experimentos con animales, le alimentas con la conciencia tranquila. 

 

Pienso que le gusta al gato

El buen sabor y la naturalidad de este pienso para tu gato están basados en ingredientes de alta calidad. Dado que está suavemente prensado en frío, no se hincha en el estómago y por lo tanto garantiza una digestibilidad fácil. La comida seca no carga el sistema digestivo del gato con aditivos sintéticos y les proporciona vitaminas y minerales naturales. Los valiosos ácidos grasos esenciales del salmón y del krill completan la receta de alta calidad. Por otro lado, el trigo, la soja o los productos lácteos se eliminan completamente durante la producción. Así es como se produce una comida sana y sin gluten en calidad pura y natural. 

 

Sólo gatos sanos son felices

Y la salud del gato comienza con la alimentación. Comida húmeda biológicamente adecuada con pienso prensado en frío, por lo tanto pueden contribuir significativamente a la felicidad de su gato. El alto contenido de carne y pescado está a la altura tanto del depredador como del gato. El contenido de aves de corral proporciona al organismo del gato grasas y proteínas altamente utilizables y el pescado enriquece la dieta con ácidos grasos insaturados. Polvo de mejillón de labio verde sirve como fuente de taurina, que es muy importante para el gato, lo necesita para el corazón y la vista. El calcio natural de las algas marinas asegura huesos fuertes. La levadura de cerveza hace que el pelo del gato brille y el sabor del pienso se completa con hierba gatera, que seguramente hará ronronear a tu gato.

Subcategories

Filtros activos