DIETA BARF

Dieta Barf, nace como referente en la fabricación de alimentación natural cruda en lo que a España se refiere. Nuestra filosofía de alimentación es BARF (Biologically Appropriate Raw Food) es la de alimentar a nuestras mascotas con una dieta evolutiva, lo que serían alimentos crudos biológicamente apropiados para perros y gatos.

  

Alimentación similar a la que ellos comerían si estuvieran en libertad, en Dieta Barf nuestros ingredientes son de la mejor calidad y provienen directamente desde el matadero hasta nuestra fábrica en la que elaboramos alimentación para humana con los registros pertinentes tanto de sanidad como de ministerio de agricultura.También garantizamos la trazabilidad de la misma, mediante un número de lote que le damos a cada una de nuestras producciones y en el que podemos seguir el proceso de todas las materias primas que contiene el menú.

 

      

Una alimentación variada y fresca, adaptada a las necesidades de nuestros perros y gatos, tiene como consecuencia que los microorganismos del sistema digestivo sean variados y ricos, lo que propiciará que haya un mayor aprovechamiento de los nutrientes. A lo mejor habíais oído alguna vez la expresión "el intestino es el segundo cerebro" y es que, un sistema digestivo sano, es súper importante para una salud de hierro.

  

DIETA BARF

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos