PICART SELECT CAT

Desde su fundación, Piensos Picart S.A. se ha ido desarrollando y expandiendo, pasando a ser una empresa de implantación nacional con presencia en varios países europeos y del área mediterránea.

     - Expertos en nutrición.
     - Nuestro compromiso con la calidad es total. Nuestros productos están diseñados por veterinarios y elaborados con ingredientes de alta calidad, seleccionados pensando en la salud de nuestros perros y gatos.
     - Nuestro objetivo es el bienestar de los animales.
     - Nuestra recompensa, su cariño y compañía.

 

Nuestros productos son productos de kilómetro 0, también conocidos como productos de proximidad o de cadena corta, son aquellos que se elaboran y comercializan de forma local. De esta forma se minimiza el impacto ecológico  y los productos llegan más frescos al consumidor.

No sólo queremos a los animales, sino que los perros y gatos son nuestros mejores amigos, nuestros compañeros de vida. Con ellos compartimos todo. Por eso queremos ofrecerles lo mejor, y la mejor manera de hacerlo es cuidando de su salud y de su bienestar a través de la alimentación.

La alta calidad de nuestros productos es fácilmente observable a las pocas semanas de alimentar a su perro o gato con los productos Superpremium y Premium de Picart. La buena forma física y el buen aspecto general de su mascota así lo corroborarán.

  

PICART SELECT CAT

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos